• Organizar programas de formación permanentes, a fin de garantizar a su personal un nivel de cualificación necesario para el desarrollo de sus actividades.
• Conseguir un nivel de beneficio suficiente para la retribución correspondiente al capital invertido.
• Mantener contactos con los clientes y proveedores, a fin de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de los servicios y productos.
• Potenciar el esfuerzo de grupo, incrementando su competitividad en el mercado, a través de la mejora en la productividad y la Calidad.
• Lograr una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.
• Prevenir las “no conformidades” de Calidad y Medio Ambiente, evitando los defectos de calidad y la contaminación medioambiental.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra actividad, como medio para proteger el medio ambiente y evitar la contaminación.
• Incorporar las buenas prácticas medioambientales vigentes en las actividades y servicios ligados a nuestros centros de trabajo.
• Revisión periódica de los postulados de esta política, a fin de garantizar su adecuación y vigencia.
• Publicar el contenido de esta política y dejarla a disposición del público.