* Nuestro personal, propio o subcontratado, es el valor fundamental de la empresa, y nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y el deterioro de la salud.
* Erradicar las conductas y actos inseguros, como medio para eliminar los peligros y reducir los riesgos, promoviendo, para ello, prácticas de trabajo seguras y exigiendo el fiel cumplimiento de la normativa vigente aplicable y los requisitos voluntariamente suscritos, convencidos de que, con la colaboración y el esfuerzo de todos, cualquier accidente puede ser evitado.
* Mantener un constante interés por la Seguridad y la Salud en el Trabajo, apoyando, colaborando, consultando y fomentando la participación de los trabajadores y sus representantes.
* Llevar a cabo una constante formación en Seguridad y Salud en el Trabajo de todo el personal, para implantar una CULTURA DE LA PREVENCIÓN Y LA SALUD a todos los niveles
* Revisar esta política y sus principios de actuación para alcanzar una mejora continua en Seguridad y Salud en el Trabajo.